Osvaldo vuelve al ruedo

Boca se entrenó hoy de cara al choque de cuartos de final contra Nacional de Uruguay del próximo jueves y se concretó el regreso de varios jugadores. Entre ellos está Daniel Osvaldo, quizás la vuelta más esperada. ¿Juega el jueves?

Foto: Ole

El entrenamiento de hoy en el Complejo Pedro Pompilio trajo el regreso de varios jugadores que estuvieron a la par del grupo. Entre ellos, la tan ansiada vuelta de Daniel Osvaldo. El delantero viene entrenando con normalidad y a la par de todos desde hace varios días y parece que la espera llegó a su fin. El ‘9’ concentrará para el partido con Nacional por la ida de los cuartos de final de la Libertadores y todo indica que va a estar en el banco de suplentes.

“Danistone” lleva jugados poco más de 300 minutos desde que volvió al club de sus amores debido a lesiones, y el presidente Angelici hace poco mostró su descontento cuando declaró: “Osvaldo se va a tener que acostumbrar a jugar con dolor”. Su última aparición había sido en la derrota 2 a 0 contra Lanús por el torneo local, pero días después se resintió de su lesión en un dedo del pie, lo que lo volvió a alejar de las canchas. Ahora la duda recae en si el delantero podrá tener minutos de juego el jueves en Uruguay.

Por otro lado, se concretaron las vueltas a las prácticas de Gino Peruzzi y Andrés Chávez – ambos recuperados de sus lesiones – y de Pablo Pérez, quien debió abandonar el entrenamiento por un estado gripal pero sería de la partida el jueves ante el elenco charrúa.

Guillermo Barros Schelotto recupera soldados de cara a dos partidos muy importantes ante un Nacional que históricamente es un rival duro para Boca. Si bien el DT aún no confirmó el equipo, un once estimativo sería: Agustín Orión; Gino Peruzzi o Fernando Tobio, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Leonardo Jara, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Federico Carrizo.

La lista de concentrados la completan: Guillermo Sara, Jonathan Silva – quien confirmó su salida del club en junio -, Rodrigo Bentancur, Andrés Chavez, Alexis Rolin, Daniel Osvaldo, Cristian Erbes y Sebastián Palacios.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: