Otra baja en Argentina: Biglia afuera

El capitán de la Lazio se quedó afuera de la Copa America por un desgarro sufrido en los últimos días y abandona la concentración. Su reemplazante será Guido Pizarro.

Foto: Olé

La selección Argentina sigue complicada con varios jugadores. A las lesiones de Pablo Zabaleta, Javier Pinola y Agustín Marchesín previas a la lista definitiva, los desgarros de Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, y el fuerte golpe que sufrió Lionel Messi en el amistoso con Honduras, se sumaron dos malas noticias.

Erik Lamela y Lucas Biglia fueron a realizarse estudios, el jugador del Tottenham por molestias en el tobillo, y el capitán de la Lazio por problemas musculares. Luego se confirmaría el desgarro de grado dos en el aductor izquierdo de Lucas, y como la recuperación demanda alrededor de un mes, quedó fuera de la Copa América, y su reemplazante será Guido Pizarro, el volante de Tigres de México.

El caso de Erik no tiene tanta gravedad por lo que no habrá inconvenientes para estar a disposición del cuerpo técnico.
El habitual compañero de Mascherano en la contención era una fija en los titulares, por lo que Martino ahora deberá rearmar el mediocampo que arranque en el debut que será el lunes 6 de junio desde las 23 horas frente a Chile.

Las bajas de la Albiceleste:

Previo a la lista definitiva: Pablo Zabaleta (lesión crónica en el tobillo derecho), Javier Pinola (fractura de la tibia derecha) y Agustín Marchesín (luxación en el hombro izquierdo).

Luego de haberse dado la lista: Ezequiel Lavezzi (desgarro pequeño en el aductor de la pierna izquierda), Javier Pastore (desgarro en el sóleo) y Lionel Messi (fuerte golpe en la zona lumbar sufrido en el amistoso con Honduras). Ahora se suma el desgarro en el aductor izquierdo de Biglia.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: