Pablo Galdames aplaza la respuesta de su futuro inmediato

El pivote posterga cualquier tipo de trascendidos sobre la renovación en Vélez o el pase prometedor propuesto en Independiente. Tras jugar la Copa América, habrá una contestación por uno de los dos equipos.

La próxima semana, Chile empieza la participación en la Copa América. De persistir la organización y conmemoración del evento, el jugador con presente en Vélez, podrá reivindicar su puesto en el seleccionado trasandino.

En Argentina, ya promovieron diferentes mecanismos para sostenerlo. En Liniers, desean imperiosamente, la ampliación del contrato que perdura el treinta de junio presente.

Pese a conversar sobre diferentes perspectivas, la renovación del convenio colectivo, no hubo una aprobación verbal de su representante. En tanto, Independiente también admite el interés por el chileno.

En Avellaneda, duplican la oferta de contratación a través de un vínculo que persista por tres temporadas. Julio Falcioni, ya aguarda el accionar de los dirigentes, y el indicio de los mismos tiende a ser suficiente para la transferencia del mediocampista.

Foto: En Cancha

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: