Lun. Feb 17th, 2020

Pablo Pérez rescinde contrato e irá a Newells

El representante del mediocampista se reunirá con su representado y la dirigencia de Independiente. Allí se firmará la rescisión del vínculo hacia junio, y el club le transferirá lo adeudado para confirmar la transferencia al equipo dirigido por Frank Darío Kudelka.

 

Con la potestad de las autoridades máximas del futbol argentino, la directiva de Independiente y Newells Oll Boys harán posible la partida de Pérez a la Lepra. El trato consiste en dos variantes a cargo del Rojo.

 

En primer término, la Comisión Directiva accede a cancelar la contratación del jugador con estimación hasta mitad del 2020, con el resarcimiento adecuado, y por otra parte, la transferencia de los salarios adeudados durante la estadía en la institución.

 

Contemplado el saldo económico con Jorge Bilicich, la condición del ex Boca será libre desde esta tarde. En consecuencia, Newells ya concreto cada detalle del contrato a convenir. El mismo tendrá una duración de 18 meses.

 

Pablo asistirá a alcanzar su novena temporada en la Lepra. Allí comenzó a desandar su camino hacia el profesionalismo con paso en las divisiones menores. El proceso de adaptación previo al pase a Málaga de España perduró del 2006 al 2013.

 

Fuente: Radio Sentidos

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: