“Para estos partidos no hay Bombonera que alcance”

Angelici rompió el silencio tras la furia de los hinchas. Foto: Bola Vip.
0

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, salió a hablar tras los disturbios generados en la Bombonera por la gente que no logró conseguir entrada. A las 19 se venderá una segunda tanda de entradas generales para los socios activos.

El jueves por la mañana el club dispuso a la venta entradas generales para los socios activos, con un costo de $800. Algunos no pudieron conseguir, y es por ello que los socios se concentraron en las instalaciones del estadio para manifestar su repudio. Ante esto, Angelici declaró: “Para estos partidos no hay Bombonera que alcance”.

Mucha gente quedará afuera, y el Tano manifestó: “Los dirigentes tenemos que debatir, en serio, el tema de la nueva Bombonera”. A las 19 se venderán las últimas localidades, y aclaró: “A las 19 se venderá por la página web el 50% restante de las populares para la final contra River. Para quienes no puedan lamentablemente no tenemos manera de resolverlo”.

Sobre la final, el primer mandatario que están orgullosos de haber llegado a esta instancia. Además, agregó que los jugadores deben ingresar al verde césped y disfrutar de este tipo de partidos, ya que hechos como este no son muy frecuentes.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: