Para seguir haciendo historia

Huracán viaja a Colombia en busca del pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores con un único objetivo: seguir haciendo historia.

Foto : Getty

Huracán tendrá la oportunidad de seguir haciendo historia en esta nueva costumbre que adquirió hace un poco más de un año de jugar Copas internacionales. Es una parada durísima para los conducidos por Eduardo Domínguez, Atlético Nacional estira una racha de más de 20 partidos en los que no pierde en condición de local, y por la Copa el conjunto Paisa no recibió goles en ningún cotejo de la edición 2016.

El encuentro de ida jugado en Parque Patricios terminó 0 a 0, por lo que cualquier empate en goles clasificaría a Huracán, mientras que un nuevo empate como en la ida, siginificaría la definición por penales.

Posible formación de Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Davinson Sánchez, Felipe Aguilar y Farid Díaz; Alejandro Guerra, Alexander Mejía y Sebastián Pérez; Marlos Moreno, Víctor Ibarbo y Andrés Ibargüen.

Posible formación de Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler y Lucas Villarruel; Mariano González, Daniel Montenegro; y Ramón Abila.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: