Partido Monumental

haceinstantes.net
0

Por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, River recibe a Independiente desde las 19.30 en un partido que promete.

La ida, jugada el pasado 19/09, mostró un gran partido con los arqueros como figuras estelares del mismo. Tanto Campaña como Armani, taparon todo lo que les tiraron. Desde disparos a colocar hasta remates con gran potencia que hacían temer a aquellos que se metieran en medio. Pero claro, esa lucidas de los arqueros tenían lugar por grandes combinaciones previas por parte de ambos equipos. Las estrategias planteadas por Holan y Gallardo rindieron frutos porque sus equipos pisaron el área rival con mucha gente, mucha lucidez y generando buenas situaciones que hicieron de la ida un gran y atractivo encuentro.

Por el lado del local, viene de destruir a Lanús en la Fortaleza. Napoleón no guardó nada y utilizó a sus titulares quienes derrotaron 5 a 1 al granate. Si bien esa estrategia puede ocasionar efectos negativos en este partido, debido al cansancio y desgaste producido por el milloGallardo a demostrado plena confianza en el rendimiento físico de sus dirigidos y que, como en partidos de copa anteriores, ese modo de obrar a traído inmejorables frutos. El DT se muestra misterioso respecto del equipo que saldrá desde el vestuario. La mayor duda es Gonzalo Martinez que será probado minutos antes para ver como está. La probable formación millonaria seria Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Fernández, Ponzio, Palacios, Quintero; Borré o Scocco y Pratto.

Por el lado de la visita, Los dirigidos por el profe empataron 1 a 1 con Tigre, pero con la diferencia de que el rojo dispuso de suplentes para ese partido guardando lo mejor para este choque por Libertadores. Al igual que Gallardo, Holan se ha guardado no solo el esquema a utilizar, sino también los nombres que lo conformarán. Las dudas pasan por si jugar con cuatro o cinco hombres en el fondo (Sanchez Miño seria el lateral izquierdo y estaría acompañado por Silva si se decide por 5 jugadores, sino sería el uruguayo el encargado de ese sector en caso de utilizar solo 4 defensores), también por quién será el encargado de equilibrar el mediocampo y quién se parará como referencia de ataque. La probabilidad es que Ariel Holan arranque con Campaña; Bustos, Franco, Figal, Silva o Sánchez Miño; Domingo o Fransisco Silva; Meza, Hernández, Benítez; Gigliotti o Romero.

El Monumental de Núñez se viste nuevamente de gala para recibir otra noche de Copa Libertadores. River e Independiente se juegan el objetivo más importante del semestre en estos 90 minutos. Promesa de partidazo con todas las letras.

El encuentro será arbitrado por el brasileño Anderson Daronco y transmitido por Fox Sports.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: