Paton, Paulista y semifinalista

El San Pablo de Edgardo Bauza perdió ante el Atlético Miñeiro por 2 a 1. En el global quedaron empatados, pero el gol de visitante clasificó al equipo Paulista a semifinales de la Copa Libertadores.

foto : infobae

El encuentro tuvo un comienzo vibrante. Si bien el San Pablo comenzó manejando la pelota, en el primer contra ataque a los 7 minutos, Lucas Pratto habilitó a Marcos Rocha, quien entró a la carrera por la derecha, remató con mucha potencia y obligó al arquero visitante a dar rebote, el cual le quedó servido a Juan Cazares quien empujó la pelota al fondo del arco.

A los 12, nuevamente en un contra golpe, Douglas Santos envió un centro formidable desde la izquierda, que antes de caer en el borde del área chica del San Pablo encontró la cabeza de Carlos y amplia el marcador en favor de los de Belo Horizonte. El equipo del Patón Bauza recibió su propia medicina, perdió con dos goles de contra. Pero el DT sabe jugar la Copa y a los 14 minutos de la primera etapa, en un córner para el San Pablo, Kelvin ejecutó un centro al primer palo y Maicon anticipó, sumada a la mala salida del arquero Victor, y puso el partido 2 a 1.

En el segundo tiempo, el San Pablo jugó en “modo copa” y cuido su ventaja ante un Atlético Miñeiro que, con pocas ideas y muchas ganas, estuvo cerca del gol. La última fue un tiro libre de Lucas Prato que paso alto, lejos y sin peligro para el arco Paulista.

De esta manera el San Pablo se clasificó a semifinales de la Copa y espera por el ganador de Atlético Nacional de Medellin y Rosario Central. Pero puede haber un cambio si el conjunto canalla y Boca ( ambos juegan mañana sus respectivos partidos de vuelta) avanzan a semis, habría un enroque en el cuadro y los equipos Argentinos se cruzarían en semis y el conjunto de Bauza jugaría con el ganador de Pumas de la Unam (Mex) vs Independiente del Valle (Ecuador).

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: