Patronato culmina el contrato de Lucas Barrios

El delantero jugo sus últimos minutos ante Deportivo Morón por Copa Argentina. Facundo Sava le comunicó en el vestuario que no empieza la pretemporada de invierno con el plantel.

Un nuevo ocaso trasciende en la carrera de Lucas Barrios. El ex seleccionado paraguayo, ingreso a los diecisiete minutos de la parte complementaria pero al finalizarse la clasificación a los dieciséis avos de final del certamen nacional, el entrenador le aseguro que no iba a ser tenido en cuenta para el segundo semestre del año.

Por lo tanto, el convenio colectivo firmado a inicios de este año, no va a permanecer por lo que reste del 2022. El experimentado, cumple treinta y siete años en la brevedad.

Con mínimas oportunidades en lo que refiere al mercado de pases y la estadística a nivel nacional, el futbolista tiene entre sus principios, regresar a la liga paraguaya. Tras su retorno al fútbol argentino, el atacante solo promedio continuidad en Gimnasia Esgrima La Plata. Allí, padeció un problema cardiaco que soluciono con proximidad.

Foto: Club Atlético Patronato

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!