Patronato y Lanús acuden al préstamo de jugadores

0

En las últimas horas, Mario Sciacqua y Luis Zubeldia, mantuvieron una conversación acorde al próximo mercado de pases. El entrenador del Granate, prioriza el traspaso de tres futbolistas al conjunto entrerriano: Guillermo Sara, Marcelo Herrera y José Sinisterra serán relegados para afrontar el segundo semestre.

 

Por términos personales, un nuevo modo de negociación se empieza a deslizar en dos clubes particulares de la primera división. Tanto Lanús como Patronato, dan por hecho la posibilidad de incursionar en una modalidad que pocas veces trasciende en el proceso de ventas y adquisiciones en Argentina.

El acuerdo a consensuar, lo ideó Zubeldia, ya que entre sus afirmaciones de conformar el plantel, elije desistir de tres nombres con poca relevancia en su incursión en el club.

 

La exclusión de Sara estaba acentuada hace algunos días y por determinación del DT, su futuro puede derivar en el Patrón. Tras el retiro memorable de Sebastián Bertoli, el puesto de arquero de Patronato le puede asignar una asignatura pendiente al arquero, que en su afán por recuperarse de una lesión seria en la muñeca, disminuyó su estadía bajo los tres palos. No obstante, otra variable en este caso, es Matías Ibáñez, quien también fue desestimado por el director técnico del Granate, y por ende, se encuentra aferrado a la elección de Sciacqua.

 

En la línea defensiva, se determina la permanencia en común acuerdo de Herrera. El paraguayo con pasado significativo en Lanús, quedo descartado este año y durante el semestre pasado, Belgrano lo incluyo en el plantel mediante una cesión de seis meses que finaliza el 30 de junio. Sin embargo, las preferencias de Zubeldia son opuestas y Patronato podrá retenerlo en caso de llegar a un fin entre las dirigencias.

Por último, Sinisterra deberá tomar su camino profesional en otra entidad, ante el nivel que han dado a saber los atacantes del equipo en estos meses de actividad. El regreso de José Sand fue trascendental para la discontinuidad del colombiano proveniente del Valladolid B de España. Transcurrido el año y cuatro meses de competencias, apenas supo ser parte de cinco encuentros, de los cuales marco un solo tanto.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: