Pavón: “Solo pensamos en ganar”

El delantero de Boca, quien será titular mañana, habló en la llegada del equipo a Uruguay. Se mostró contento con el presente del equipo y remarcó la importancia de poder marcar de visitante.

Boca arribó a Uruguay para enfrentar este jueves a Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores a las 19:30 horas en el Parque Central y uno de los que dialogó con la prensa fue Cristian Pavón. El ‘7’ xeneize dejó en claro que, pese al duro cruce, su equipo viene a buscar un triunfo. “Vamos a hacer nuestro juego, lo que sabemos y venimos haciendo desde que llegamos acá”, declaró el juvenil que hoy es titular indiscutido para Guillermo Barros Schelotto.

Sobre el partido en sí, Pavón comentó que “la serie con Nacional se va a definir por detalles. Si te hacen un gol por una pifia terminás perdiendo y eso te complica” y en base a eso agregó que “hay que saber aprovechar los momentos, aunque un empate nos vendría bien”, remarcando la dificultad del cruce ante el Bolso. Pero, sin conformarse, dijo que “hay que convertir para llegar más tranquilo a La Bombonera”.

Por otro lado, el juvenil habló de su presente individual en el conjunto de La Ribera: “Me pone muy contento este presente. Aprovecho los minutos que me están dando en Boca. Intento dar lo mejor de mi y en cada partido siento que me está buscando el equipo para aprovechar mi velocidad”. Además se mostró conforme con el presente colectivo y la levantada en los resultados. “Yo soy uno más del equipo y creo que todos juegan muy bien. La llegada de Guillermo me permitió más minutos”, concluyó.

Otro que habló con los periodistas fue el colombiano Frank Fabra, quien afirmó: “Quiero ganar la Libertadores pero hay que ir paso a paso. El equipo creció mucho más y estamos más afianzados”

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: