jue. Jun 20th, 2019

Doblete de Pernía y Renault en el Súper TC2000

Arranque arrollador para los rombo en el Súper TC2000, con un dominio claro de parte de sus coches. Principalmente de los de Leonel Pernía Facundo Ardusso, que otra vez largaban en la primera fila de la carrera que se disputó en General Roca, Provincia de Río Negro. Aunque invertidos en cuanto al órden mostrado líneas atrás.

Fue el piloto oriundo de Tandil quien dio cuentas del flaco de Las Parejas, Santa Fe, y se quedó con la maniobra más destacada de los primeros pilotos colocados. Porque por detrás de los mismos se encontraba Mariano Werner, representando al mejor de los FIAT. Agustín Canapino iba y salió cuarto con su Chevrolet Cruze a pesar de la presión sufrida por Julián Santero, el mejor de los Toyota.

La imagen mayormente discutida o polémica que atrajo la jornada fue la disputa por la séptima colocación entre Manuel Urcera Matías Rossi. Donde ambos pilotos se tocaron para superarse mutuamente, pero cuando le tocó hacerlo al Manu, el de Del Viso se llevó la peor parte por haber quedado fuera de pista y retornando en el noveno lugar.

De todos modos, Pernía ha ganado nuevamente, 1-2 para Renault y los primeros pronósticos indican que si no se puede controlar al dúo dinámico del equipo francés, se empieza a tornar complicado para las aspiraciones de pilotos como Canapino, Rossi, Werner. La próxima fecha se disputará 19 de mayo en El Villicum, en lo que será la primera incursión de la divisional en el trazado de San Juan.

Posiciones de la carrera:

Tabla de puntos:

LEONEL PERNIA 48

FACUNDO ARDUSSO 32

JULIÁN SANTERO 20

AGUSTIN CANAPINO 20

MARIANO WERNER 15
MATIAS ROSSI 9
TOMÁS GAGLIARDI GENNÉ 8

MATÍAS MILLA 8

 

Reviví lo mejor de la carrera:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: