Perú buscará la clasificación ante Ecuador

El conjunto de Ricardo Gareca buscará el triunfo que lo deposite en los cuartos de final de esta Copa América 2016 ante un Ecuador que buscará que todo se defina en la última jornada.

Foto: LA10.pe

Este miércoles desde las 23:00 horas Perú y Ecuador se verán las caras en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.
Los dirigidos por Gareca buscarán meterse en la próxima fase luego de lo que fue un triunfo trabajoso ante Haití en el debut. No obstante, el entrenador del seleccionado peruano sabe que enfrente tendrá un duro escollo. “A Ecuador le tenemos mucho respeto”, aseguró. El Tigre dispondrá para la segunda jornada el ingreso de Jair Céspedes y Yoshimar Yotún en reemplazo de Miguel Trauco y Óscar Vílchez respectivamente,
La Tricolor por su parte, intentará mantener la imagen demostrada frente a Brasil pero esta vez que el esfuerzo se vea reflejado en el marcador final. “Vamos a salir a jugar con la misma intención y con la misma idea para poder ganar” sostuvo Gustavo Quinteros.
Pese a las reprobación de la afición para con Jefferson Montero, el DT respaldó al talentoso futbolista a capa y espada. “No le hago caso a la gente que no entiende de ésto” expreso furioso. Y agregó en relación a las críticas infundadas: “Hay algunos idiotas que dicen que este no es el mismo Ecuador del 2015”.
El historial favorece ampliamente a Perú. Sobre 11 presentaciones, los de Gareca poseen ocho triunfos, dos empates y apenas una caída.  Para suerte de Ecuador, las estadísticas están para romperse.
Probables formaciones:
Perú: Gallese; Revoredo, Rodríguez, Ramos, Céspedes; Polo, Cueva, Tapia, Yotún; Flores y Guerrero.
Ecuador: Paredes, Mina, Achillier, Ayoví; Noboa, Gruezo; Montero, Valencia; Bolaños y Enner Valencia.
Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: