Pizarro: “No hay nada concreto”

Guido Pizarro dialogó con la prensa sobre su posible traspaso al Xeneize y aseguró que hasta el momento son sólo rumores, aunque admitió un contacto con Guillermo.

Boca ya se enfoca en lo que será el duelo por semifinales de Copa Libertadores ante Independiente del Valle. El Xeneize comenzó la pretemporada sin refuerzos, y el anhelo de Guillermo Barros Schelotto por contar con Guido Pizarro, actual jugador de Tigres, todavía es una incógnita.

“Conozco el interés de Boca, pero no hay nada concreto. Ésto depende de que  los dos clubes se pongan de acuerdo” aseguró el jugador en diálogo con Mediotiempo. De todas maneras,  el cinco admitió un  contacto con el DT: “Tengo amistad con Guillermo y él me llamó”.

El pase de Pizarro posee una cláusula de rescisión de seis millones de dolares, lo que dificulta un posible paso al conjunto de la Ribera. Como si ésto fuera poco, el mediocampista renovó contrato con el club mexicano a principio de año. No obstante, la dirigencia xeneize sabe del afán del entrenador por contar con el ex Lanús y está atento a una posible venta para así destinar esos fondos de lleno a esta negociación.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: