¿Platense repatria a Nicolás Morgantini?

Cabe la oportunidad de reunir otro ciclo del defensor. Seria mediante un intercambio con Franco Baldassarra, juvenil procedente de las divisiones menores del conjunto de Vicente López.

Platense inició conversaciones con Lanús por revertir el presente de Nicolás Morgantini. El defensor, fue desplazado de la titularidad absoluta, y pese a la partida de José Gómez, el entrenador del sur parece no contemplar de la disponibilidad del futbolista en el próximo semestre.

Paradójicamente, el propio jugador accedió a pasar al “Granate”, tras haber acordado en ese momento, el traspaso de palabra a Rosario Central. No obstante, el “Calamar” busca resurgir su plenitud profesional.

Por si acaso, desde la dirigencia de Lanús pone en paralelo la posibilidad de intercambio por Franco Baldassarra. Protagonista de la generación dorada del club, el futbolista nacido en 1998, es parte del equipo hace casi siete temporadas. Ya en 2019, debutó en la primera nacional, y en los encuentros recientes en la Liga Profesional, fue partícipe del mediocampo con goles incluidos.

Cristian Bragarnik, reconocido representante de jugadores, es el artífice de la fórmula de transferencia entre clubes.

Foto: Conclusión

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: