Pol Fernández: “Vamos a dejar todo para que el sueño se pueda cumplir”

Godoy Cruz le ganó 1-0 a Belgrano con un golazo de Pol Fernández, quien habló al finalizar el partido y se mostró contento con el presente del equipo.

Foto: Los Andes

Godoy Cruz le ganó 1-0 a Belgrano de Córdoba con un golazo de Pol Fernández de tiro libre y se aseguró seguir como líder de la Zona 1, ya que cuenta con 33 puntos, al igual que San Lorenzo, pero tiene mayor diferencia de gol.

Tras el partido, el autor del gol tombino habló con la TV Pública y expresó su alegría por el gran momento que atraviesa el club, a un paso de llegar a la final ante Lanús y también se mostró contento con su gol: “Lo he estado buscando durante el torneo y es la primera vez que se me da, así que muy contento”.

El mediocampista tuvo unas palabras hacia el cuerpo técnico, y aseguró que “siempre nos apoyan en lo que hacemos”, dejando en claro que estar en el primer lugar es producto del trabajo y “no es casualidad, somos merecedores de esto”.

Al Tomba le queda un partido más que deberá ganar para poder acceder a la final ante Lanús, y el encuentro es nada más y nada menos que ante el clásico rival de cuyo: San Martín de San Juan. Sobre este partido el jugador aseveró que “vamos a dejar todo la última fecha para que el sueño de los hinchas y el sueño nuestro se pueda cumplir”, y añadió que “estamos a un pasito” y que “vamos a ir a San Juan a hacer nuestro juego y ojalá podamos cumplir el objetivo”.

Finalmente, el talentoso mediocampista se mostró más que contento por el gran apoyo de todos los hinchas, aseguró que “la gente está muy contenta y para nosotros esto es una satisfacción” y contó que “la gente de Mendoza me ha recibido con un cariño muy lindo y yo a ellos los aprecio mucho, es un cariño mutuo que surgió y espero darles una alegría”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: