Ponzio: “Hay que renovar las ilusiones”

Ponzio charló con los medios y contó que se queda por un semestre más en el “Millonario”. Además, habló sobre el presente del equipo y la salida de Barovero.

“Voy a seguir en River, pretendo seguir teniendo un buen nivel para que el técnico me tenga en cuenta”, afirmó Leonardo Ponzio, quien con la salida de Barovero será el nuevo capitán del conjunto de Núñez.

Luego, el mediocampista de 34 años de edad habló sobre la supuesta partida del arquero del club: “Barovero quedó en la historia de River a la altura de Fillol y Amadeo”. Después retomó: “Va a ser muy difícil cubrir ese lugar en el arco de River, que como se dice es tan grande”.

Luego, el volante se hizo cargo del mal presente del equipo: “Fallamos mucho más de local que de visitante, que es donde uno hace la diferencia. Hemos jugado Copa y campeonato y no lo pudimos hacer con la dinámica que queríamos”. Aclaró: “Tenemos que terminar de la mejor manera este campeonato”.

Por último, le preguntaron sobre Boca y Rosario Central en la Copa y Ponzio declaró: “Antes que todo, quisiera que no se dé esa supuesta semifinal. Pero es cierto, a mí me cuesta mucho hablar de Central… y de Boca”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: