Por un pase colosal

San Lorenzo y Colón se enfrentan por los 16° de final de la Copa Argentina. El partido se disputará en el Coloso Marcelo Bielsa a las 21.10 y será transmitido por Tyc Sports.El partido será dirigido por Andrés Merlos, Maximiliano del Yesso y Pablo González.

0

La realidad de los dos equipos son muy similares debido a que los dos no pudieron sumar de a tres puntos en las cuatro fechas por el campeonato local, San Lorenzo con cuatro empates y Colón con dos empates y dos derrotas.

Pero estos equipos son distintos en la competencia internacional que están disputando, porque ambos conjuntos se encuentran en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por su parte San Lorenzo enfrentará a Nacional de Uruguay y Colón lo hará antes Junior de Barranquilla.

San Lorenzo que viene de dejar afuera a Racing de Córdoba por la mínima diferencia en la anterior ronda. Claudio Biaggio podrá contar con Ariel Rojas, quién se perdió el clásico del sábado pasado contra River y Gabriel Rojas recuperado de su lesión.

Por el lado del “Sabalero” viene de dejar afuera a Deportivo Morón luego de empatar en los 90 minutos y superarlo por 4 a 3 desde los 12 pasos. Eduardo Domínguez, por su parte, recupera a Matías Fritzler que no estuvo en el clásico contra Unión debido a unos problemas físicos. Javier Correa, en cambio, se pierde el partido por una lesión durante el entrenamiento del miércoles.

Las posibles formaciones:

San Lorenzo: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, G. Rojas; Botta, Poblete, A Rojas, Mouche; Reniero, Blandi.

Colón: Burián: Toledo, Godoy, Ortiz, Escobar; Heredia, Fritzler, Bastía, Estigarribia; A. Ruiz; Leguizamón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: