Portugal igualó 0-0 y complicó su clasificación

La selección de Portugal no pudo con Austria,  con la que empató 0-0 este sábado en el Parque de los Príncipes de París por la segunda fecha del Grupo F  de la Eurocopa 2016. Cristiano Ronaldo fue titular en el conjunto luso y malogró un penal.

Portugal empató sin goles ante Austria y complicó su clasificación a la siguiente fase de la Eurocopa 2016 disputada en Francia.

Los primeros minutos tuvieron alternativa en ambas áreas. Tras un error de Austria, llegó Nani quien se plantó ante Almer pero el arquero austríaco le negó el gol. Con un Ronaldo casi desaparecido, Nani y Quaresma lideraban la ofensiva roja frente a una defensa perdida.

En la segunda mitad, Austria avisó primero con un disparo, pero Portugal volvió a tomar el control. Aún así seguía sin poder anotar. Al minuto 79 llegó la jugada que parecía definitiva, cuando Hinteregger derribaba a Cristiano en el area y cometía penal. Pero la suerte no lo acompañó y el disparo del capitán se estrelló en el palo derecho.

Con este resultado, Portugal queda tercera con dos unidades y Fernando Santos deberá acomodar a su equipo para buscar la victoria ante Hungria que le de el pase a octavos de final.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: