Milito, pretemporada y refuerzos

El equipo que está siendo comandado por Gabriel Milito, el Club Atlético Independiente, se presentó el día de hoy en lo que fue el segundo día de entrenamiento por la pretemporada.

Gabriel Milito

Gabriel Milito

El equipo que esta siendo comandado por Gabriel Milito, el Club Atlético Independiente, se presentó el día de hoy en lo que fue el segundo día de entrenamiento por la pre temporada.

El nuevo DT del Rojo, ordenó al cuerpo medico que le realicen exámenes médicos al plantel completo, quienes luego pasaron a realizar ejercicios tácticos y físicos.

Por parte de los refuerzos, por ahora el conjunto de Avellaneda no tiene caras nuevas. Pero si el que esta a horas de partir hacia México, es Emmanuel Aguilera, quien su pase esta siendo vendido al equipo de Tijuana por 1 000 000 de USD aproximadamente. Y Milito ya declaró en la semana que va a contar con los cuatro delanteros que tiene el Club: Vera, Denis, Fernandez y Albertengo.

Se rumorean los apellidos de Zelarayan, quien actualmente esta jugando en el fútbol mexicano, en Tigres; también se nombró al Pity Martínez, quien River catalogó como intransferible; a Shunke, defensor de Estudiantes LP; y a Sanchez Miño, quien su pase corresponde al Torino de Italia, y quien pedirá una suma de aproximadamente 2 000 000 de euros por su compra. Estos son los apellidos que se nombraron para que comiencen la pre temporada junto al plantel de Independiente

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: