jue. Jun 20th, 2019

Principio de gestión en Racing por David Barbona

 

El vicepresidente de Atlético Tucumán Ignacio Golobisky asumió la interacción que surgió este martes con la dirigencia del conjunto de Avellaneda. Si bien la opción de agregar a Yonathan Cabral en la negociación es viable, el Decano tiene el propósito de transferir una parte importante del pase.

Los directivos de Racing asimilan la previa a la apertura de proceso de transferencias y acuden a diferentes conversaciones con sus pares de Atlético Tucumán para remediar diferencias y alcanzar el arribo de Barbona al plantel de Eduardo Coudet.

La semana pasada, Víctor Blanco tuvo un acercamiento con Golobisky. Dicha comunicación planteó as posibles operaciones a definir para la ida del futbolista a la Academia. Más allá de algún sondeo desde el exterior, el volante y su entorno creen inmejorable la oferta de Racing y en ese sentido, la perspectiva dirigencial se ve incitada a ceder la continuidad de su carrera en Argentina.

En cuestiones de mecanismo, las pretensiones del club tucumano inciden en efectuar el 50% del pase, lo cual, significaría a futuro un ingreso adicional en caso de que el volante prevalezca tras una hipotética salida gloriosa de la Academia. Dada esta circunstancia, la semana corriente es esencial, ya que el presidente del cuadro de Avellaneda deberá visitar al representante de Barbona y captar las intenciones del agente.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: