Problemas con los guantes

Agustín Orión fue de los más lastimados tras la eliminación de la Copa Libertadores. Con su futuro incierto, Boca aún no sabe quien lo reemplazaría.

Foto: Olé

El primer rumor tuvo a Carlos Tevez como protagonista, sin embargo, solo quedó en una licencia. Luego apareció el Cata Díaz, quien ya no está en Boca y su destino es el Getafe de España. Pero también hay un tercero en discordia: Agustín Orión quedó lastimado por la eliminación a manos de Independiente del Valle, y siente que ya no le quedan objetivos en el Xeneize, por lo que su futuro parece estar fuera del club. Ahora el club deberá ver quien será quien se calce los guantes.

El actual arquero del equipo de Guillermo Barros Schelotto tiene contrato hasta fines del 2017, y con sus 35 años, tiene muchas dudas sobre seguir o no bajo los tres palos que defiende desde 2011. Ante esto, en los pasillos del club ya comenzaron a sonar diversos nombres: Willy Caballero (Manchester City), Fernando Muslera (Galatasaray), Agustín Marchesín (Santos Laguna), Sergio Romero (Manchester United), y hasta sonaron Marcos Díaz (Huracán) y Mariano Andújar (Estudiantes).

Hablando del pasado, el Xeneize siempre tuvo problemas para encontrar un arquero con la talla para que no le pese la camiseta, luego de que Roberto Abbondanzieri se vaya al Getafe en 2006. Tras un buen año de Mauricio Caranta en 2007, y varios intentos fallidos como los de Cristian Lucchetti y Aldo Bobadilla, en 2011 llego la tranquilidad con Orión, pedido por Julio César Falcioni, y hasta hoy en día defendió el arco alternando muchas más buenas que malas. Ahora, parece que su ciclo terminará por decisión propia y, con Guillermo Sara a la expectativa, más los arqueros que suenan de afuera, la duda recae en quién será capaz de suplirlo de tal manera que el hincha no lo extrañe.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: