Proxima parada, San Lorenzo

Godoy Cruz venció a Banfield por 1 a 0 y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará a San Lorenzo de Almagro.

Foto: Olé

Godoy Cruz venció a Banfield por los 16avos de la Copa Argentina por 1 -0, con gol de Facundo Silva. Su próximo rival será San Lorenzo de Almagro.

A pesar de la revolución de los Juegos Olímpicos en Brasil, en Argentina el fútbol sigue, en este caso fue el turno de Godoy Cruz, que venció sobre el final al Taladro en Sarandí y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Justo en el más difícil momento tras la perdida de su padre, Facundo Silva fue quien le dio la victoria al conjunto de Sebastián Méndez.

Si bien en el comienzo el Tomba fue quien dominó y mostró muy buen nivel de juego, no pudieron inquietar el arco de Hilario Navarro, que estuvo muy bien parado bajo los tres palos. Ya para la segunda parte los dirigidos por Julio Falcioni salieron a buscar el resultado e intentaron no dejar pasar el momento anímico que estaba pasando el rival, pero se encontraron con una defensa sólida junto a la seguridad y la postura del capitán Rodrigo Rey.

Ya cuando todo parecía ir a penales, a los 42 minutos Jaime Ayoví dominó con el pecho y habilitó a Ángel González, quien remató al arco obteniendo un rebote de Navarro, que cayó en el área chica donde se encontraba Silva, quien sin dudarlo disparó al arco, dándole a Godoy Cruz un triunfo agónico y además con un sabor especial para él.

Revivi el Gol de Silva:

https://www.youtube.com/watch?v=TPI7csKP-uE

La próxima parada por Copa Argentina será frente a San Lorenzo de Almagro, quien venció a Douglas Haig por 3 a 1. No obstante, el Tomba está pensando en el debut del campeonato contra Huracán de Parque Patricios.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: