Pussetto, el segundo refuerzo del Globo

Esta mañana, Ignacio Pussetto firmó su contrato con el Globo y se transformó en el segundo refuerzo del equipo de Eduardo Domínguez. Mientras, la CD sigue negociando por Lucas Barrios.

Foto : infovelez.com.ar

Después de varias y complicadas reuniones entre los directivos de Huracán y sus pares de Atlético de Rafaela, finalmente Ignacio Pussetto se convirtió en el segundo refuerzo de la entidad de Parque Patricios.

Pussetto, quien esta mañana se realizó la correspondiente revisión médica, firmó un contrato con el Globo por cuatro temporadas, valuado en 1.4 millones de dolares, los cuales Huracán abonará ahora el 50% y Atlético de Rafaela mantendrá un 20% del delantero en una futura venta.

El joven atacante de 20 años, oriundo de Cañada Rosquín, Santa Fe, realizó las inferiores en el Club Juventud Unida. En la temporada 2013-2014 llegó a Atlético de Rafaela y fue seleccionado por Humberto Grondona, quien en su momento era técnico del Sub – 20, para ser sparring de la selección nacional en el Mundial de Brasil 2014.

De esta manera, Eduardo Domínguez ya puede contar con el reemplazante de Cristian Espinoza, aunque el cuerpo técnico quemero sigue a la espera de más refuerzos para suplantar las salidas de Ábila, San Román y Balbi. Por estas horas, el presidente Alejandro Nadur hizo llegar una interesante oferta al Palmeiras de Brasil para poder lograr la incorporación de Lucas Barrios, quien de llegar pelearía un lugar con Diego Mendoza.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: