Qatar Airways renuncia al sponsoreo con Boca

La empresa de vuelos, interviene el pacto acordado a mediados del 2018. Daniel Angelici fue el responsable de un acuerdo que debía finalizar recién en junio del 2023.

Paradójicamente, Boca se somete a una incidencia en el contrato acordado hace aproximadamente tres años con Qatar Airways. La firma que se especializa en los trasportes aéreos, decide recurrir a la rescisión del trato que no había tenido anticipación de lo sucedido en este preciso momento.

La marca que recorre el mundo y que expandió su implicancia en el fútbol en la Copa Del Mundo de Rusia 2018, revé la condicionalidad a la publicidad sobre el dorso de las camisetas titulares y suplentes.

Tal circunstancia, puede derivar en un balance impensado en el cierre de temporada. Aun no se revelaron los datos que conspiran sobre las ganancias anuales de la institución de la Ribera.

Precisamente, las perdidas rondan los 6.000.000 de dólares por año. Al respecto, los especialistas señalar que puede suplantarse a la empresa oriental con alguna referencia de criptomonedas.

Vía: Todo Boca

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!