Que comience el juego

0

Hace unas horas, se sortearon los cruces de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. El súperclásico se puede dar. En Avellaneda no lo pueden creer, especialmente Coudet. A los tucumanos, no les agrada su llave. Al pincha, le complicaron su existencia.

Todo listo, definido, cocinado, ya todos conocen su rival, su cruce, su llave. La Copa Libertadores, ya tiene los octavos de final armados. Muchas especulaciones, nulos aciertos. Estos son los siguientes cruces:

Racing vs River

Independiende vs Santos

Estudiantes vs Gremio

Atlético Tucuman vs Atlético Nacional

Colo Colo vs Corinthias

Cerro Porteño vs Palmeiras

Flamengo vs Cruzeiro

Boca Junior vs  Libertd

Desde ya, el famoso encuentro Boca vs River, se puede concretar únicamente en una final. Al conjunto comandado por Guillermo Barros Scheotto, le tocó Libertad de Paraguay. En cambio, a los millonarios, les toco Racing ¿Dormirá Coudet?. Recordemos que el ex DT canalla no quiere enfrentarse con Armani, debido a las cantidades de salvas  que cometía el arquero de Núñez ante los elencos del Chacho. Por otra parte, al rojo le toco Santos, un club desaparecido de la elite de internacional hace unos años. Esto no quita que los brasileros no puedan dar el golpe inicial.

Al decano, pese a que esta realizando un gran torneo, quedo disconforme con su rival, Atlético Nacional. Lo que sucede es las distancias son demasiadas largas e implica un gastadero de plata. Por ultimo y no el menos importante: Estudiantes, quien lamentablemente tendrá que ingeniárselas ante el campeón de la ultima edición, Gremio.

Para finalizar, aún no hay fechas para disputar las llaves del campeonato más lindo del mundo a nivel clubes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: