Huracán y Atlético Nacional igualaron en el Ducó

Quemeros y Paisas igualaron esta noche por 0 a 0 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en lo que fue el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2016.

El cotejo comenzó con Huracán intentando hacerse protagonista y Atlético Nacional de Medellín retrasando sus lineas más de lo habitual. En los primeros minutos del primer tiempo los conducidos por Eduardo Domínguez dominaron la posesión del balón y crearon situaciones de gol. Ramón Wanchope Abila y Federico Mancinelli fueron los que más cerca estuvieron de abrir el marcador para el conjunto de Parque Patricios.

En la segunda etapa el partido se hizo de ida y vuelta ya que los dirigidos por Reinaldo Rueda salieron con una intención más ofensiva. A los 15 minutos de la segunda etapa tras un avance por el ala derecha del ataque colombiano, Orlando Berrío quedómano a mano frente a Marcos Díaz, quien evitó que el delantero colombiano convirtiera para los cafeteros.

Corría el reloj en la fría noche de Parque de los Patricios y se empezaba a notar el cansancio y la falta de recambio en el conjunto local. El Globo atacaba pero dejaba muchos espacios para la contra rival. En el minuto 44 del complemento, Mancinelli tuvo la posibilidad más clara del encuentro y cuando parecía que el Globo conseguía la victoria, apareció el arquero Franco Armani, quien con una estupenda respuesta en dos tiempos envió la pelota al córner.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 3 de mayo a las 21:30 hs (hora de Argentina), en el estadio Atanasio Girardot en Medellín. En caso de permanecer la igualdad en cero, la serie se definirá por penales.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: