¿Quién es Saúl Salcedo?

El juvenil de 18 años es pretendido por varios equipos, entre ellos Boca, River y Lanús. En el Olimpia de Paraguay lleva cinco goles de cabeza en lo que va del año y cuatro partidos por Libertadores.

Foto: Olé

Parece que empieza a surgir una nueva joya en el fútbol paraguayo, más precisamente en el Club Olimpia, ya que su presidente Marco Trovato, declaró que Boca, River y Lanús quieren a Saúl Salcedo, y ya lo tazó en cinco millones de euros por la mitad del pase.

El zaguero juvenil lleva 44 partidos, un número bastante grande para alguien de tan solo 18 años. Mide 1.80 y debutó ante el equipo 12 de Octubre, casualmente en la misma fecha (12/10/2014).

En diálogo con Olé, el periodista Enrique Enciso declaró que “Sus puntos altos son buena técnica, buen manejo, pero también va bien por arriba. Se lo considera parecido a Gustavo Gómez (Lanús). Ya está para un salto, necesitaría adaptarse a cualquier equipo grande de Argentina, no es lo mismo que Olimpia, aunque tiene presión. Acomodarse no será fácil”.

Salcedo suma cinco goles en lo que va del año y parece que su cotización hará complicadas unas posibles negociaciones. En el caso de Boca, no podría jugar las instancias finales de la Copa Libertadores, ya que disputó la actual edición para Olimpia.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: