mié. Ago 21st, 2019

Quiero verte volver

Chacarita empató con el ya ascendido Argentinos y, gracias a que Guillermo Brown no ganó su partido, logró volver a Primera después de siete años.

La fiesta se acercaba en San Martín. Todos los preparativos estaban listos para que Chacarita juegue la última fecha de la Primera B Nacional contra Argentinos Jrs. y se convierta en el segundo ascendido a la élite del fútbol argentino.

El partido se jugó en un ambiente especial, ya que en Puerto Madryn disputaban el otro encuentro decisivo el local Guillermo Brown y Boca Unidos de Corrientes.

La primera llegada del encuentro la provocó Salinas para el local antes del minuto de juego. Logró un tiro libre cerca del área, que fue ejecutado por Oroz y el arquero del «Bicho» la desvió al córner. Luego de esa jugada todo el primer tiempo fue dominado por Argentinos, que presionó todas las líneas del «Funebrero» y de esa manera llegó al gol. Hubo una equivocación del mediocampista Mellada, que dejó un pase corto hacia atrás y fue aprovechado por Cabrera, que puso el 1 a 0 para el visitante.

Chacarita tuvo un par de jugadas de peligro, hasta que una de ellas derivó en un penal que ejecutó Salinas y convirtió el 1 a 1 antes de terminar la primera etapa.

El segundo tiempo arrancó con Chaca presionando para encontrar el triunfo y un Argentinos tirado a la defensa. Con mucha pelea en la mitad de cancha y con menos llegadas que en la primera etapa, el Funebrero terminó empatando el partido y sellando su vuelta a Primera División luego de siete años en el ascenso del fútbol argentino.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: