Quilmes echó a Grelak y ya tiene a su sucesor

La Dirigencia del Cervecero despidió a Alfredo Grelak y tiene todo acordado con el ex entrenador de Ferro Marcelo Broggi.

Luego de varias idas y vueltas, Andrés Meiszner se comunicó hoy por la mañana con Alfredo Grelak para informarle que no seguirá en el cargo. Más tarde, recibió el llamado del hombre encargado del fútbol Luis Andreuchi, donde acordaron una reunión para llegar a un acuerdo por la rescisión de su contrato ya que tiene un año más de contrato y una deuda de cuatro meses.

“No voy a seguir siendo técnico de Quilmes, me acaba de llamar Andrés”, declaró Grelak esta mañana en FM SUR, donde se mostró muy molesto con la dirigencia por esta decisión

Al instante de esta noticia, ya se conocía el nombre del nuevo técnico de Quilmes. Se trata de Marcelo Broggi, el ex entrenador de Ferro Carril Oeste, quien ya había tenido contacto con Andreuchi con el que llegaron a un acuerdo de palabra. Broggi llegaría mañana a Buenos Aires y firmaría su contrato.

El ex Ferro, que la semana pasada negociaba con Instituto, llega a un club repleto de deudas e internas donde el oficialismo de la mano de Meiszner y Andreuchi se encuentra muy seguro de cara a las elecciones del mes que viene. Tan seguro, que se da el gusto de cambiar de entrenador y dejar jugadores libres.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: