Racing acordó la continuidad de Fernando Gago

El contrato se extiende por doce meses. Habrá mejora salarial además de un compromiso para que expanda el proceso de formación de divisiones inferiores a cargo de Rubén Capria.

El 2021 fue revolucionario para Racing Club. El aspecto deportivo, resolvió ciertas deficiencias del área de fútbol masculino. La inversión por Fernando Gago seguirá con convicciones pese a resultados impensados por la dirigencia.

Con la recomendación del “Mago” Capria, la resistencia del director técnico fue absoluta. El ex mediocampista, fue transformando el estilo que en décadas pasadas fue representativa en un lado de los grandes de Avellaneda.

En pos de permanecer en el altar del rendimiento comprobado, la dirigencia le confirmo al DT la renovación del convenio laboral que finalizaría en seis meses. La complementación, será hasta diciembre del 2023. Lógicamente, se redefinirá los ingresos del conductor y el resto del cuerpo técnico.

A sí mismo, ESPN expresa que el procedimiento de la divisional reserva y las categorías menores, serán acordes al método de “Pintita”.

Foto: Ámbito

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!