Racing acordó un préstamo por Mateo Casierra

0

La joven promesa colombiana de 21 años ya se encuentra en Argentina, y en horas del mediodía se someterá a los estudios médicos para luego firmar un préstamo con el conjunto de Avellaneda. El delantero proviene del Ajax.

Retornando a la senda de refuerzos colombianos, la dirigencia académica pudo llegar a un convenio con el Ajax de Holanda. El club europeo se hizo de los servicios del futbolista por seis millones de euros y en este momento, cree posible la cesión por un lapso de dieciocho meses.

Dada esta confirmación, el atacante será la tercera adquisición del equipo comandado por Eduardo Coudet. En su haber, se constata el debut profesional en la primera división con Deportivo Cali en 2015. Allí disputó 59 partidos y convirtió diecisiete tantos, que lo ubicaron en la mirada del Jong Ajax, entidad que trasciende en la segunda división, en la cual mejoró su performance goleadora ya que jugó cuarenta y seis compromisos y cosechó veintinueve goles.

Posterior a esa actuación, el Ajax de la máxima categoría lo adaptó entre sus filas durante el 2016 y 2017. En primera no pudo mantener la continuidad y luego de presenciar 34 partidos paso a préstamo al Groningen, equipo que lo preservo el año pasado por seis encuentros. Desde Holanda aceptan un pase a Racing Club de Avellaneda.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: