mié. Ago 21st, 2019

Racing ampara expectativas del pase de Roger Martínez

El conjunto de Avellaneda adjunta un derecho beneficioso definido previo a la transferencia del jugador colombiano a México. El ahora futbolista de América, cuenta con un ofrecimiento a conciliar con Atalanta de Italia.

 

Trascendida su carrera en el exterior, el aspecto económico de la Academia se verá incentivada por las condiciones en las que Martínez se dirigió hacia el exterior. Este jueves el hábil delantero surgido en Colombia, fue novedad por el interés del Atalanta por sus servicios.

 

Este consiste en adquirir al seleccionado en 15 millones de dólares. Si bien el convenio con las águilas mexicanas perduraría hacia junio del 2023, el camino hacia el viejo continente es tentador para la actualidad del futbolista que consolido su trascendido en el mundo al disputar la Copa América de Brasil.

 

De constatarse la transacción del conjunto italiano, Racing Club se atribuyera el 5 por ciento por derechos de formación y mecanismo de solidaridad. Ambos significan, el accesoriamente de la entidad en el inicio profesional del atacante, y por otra parte, el traspaso al exterior, que en estos términos, le asegurarían un ingreso de 750.000 US$.

 

 

 

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: