mié. Ago 21st, 2019

Racing arrancó su mercado de pases

A una fecha de terminar el torneo, el conjunto de Avellaneda ya mueve las fichas para reforzarse de cara al segundo semestre más allá de no tener confirmada su participación en la Copa Libertadores 2018.

A una fecha de terminar el torneo, el conjunto de Avellaneda ya mueve las fichas para reforzarse de cara al segundo semestre más allá de no tener confirmada su participación en la Copa Libertadores 2018.

Racing ya levantó el teléfono para contactar a las principales figuras que Diego Cocca quiere para su nuevo modelo de equipo. El entrenador todavía no sabe si jugará más de una competencia el próximo año pero la participación en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina de este año obligan al DT a tener un plantel con alternativas. Con la ida de Gustavo Bou, el equipo pierde peso en la ofensiva y goles. En la delantera, Racing contará con la vuelta de Ricardo Noir, quien vuelve de la U Católica de Chile.

Con respecto a las nuevas caras que puede tener el club durante el mes de julio, el nombre que más cerca esta es el de Juan Patiño. El defensor paraguayo proviene del Jaguares de Chiapas y su mayor relevancia fue en el Guaraní de Paraguay, donde llegó en el 2010 y ganó un campeonato. A Jaguares llegó en el 2016 y en la selección paraguaya tuvo su lugar hace dos años donde convirtió tres goles. Racing compraría el 100% del pase del paraguayo.

El nombre que más relevancia tuvo en las últimas horas fue el de Arévalo Ríos. El reconocido mediocampista Uruguayo de 35 años, podría llegar libre del Veracruz de México donde no tuvo su mejor performance. En su posición, Racing jugó el torneo con Aued o Videla como cinco de referencia y el uruguayo podría ganarse el puesto por las características defensivas que tiene. En la selección uruguaya se pudieron reflejar sus principales virtudes en cuanto a la marca y al despliegue en todo el ancho del mediocampo.

La próxima semana, Racing ya formalizará todo lo que tiene que ver con la llegada de los primeros refuerzos.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: