Racing avanza las negociaciones por Pablo Galdames

Este inicio de semana será crucial para las aspiraciones del club por contratar al mediocampista. Desde que quedó con el pase en su poder, no volvió a firmar con otro club, y continúa entrenando en Chile.

A pesar de marcar diferencia en su estadía por Vélez, y ser parte de la selección de Chile en la Copa América 2021, Pablo Galdames permanece en libertad de acción, tras no acordar la ampliación del vínculo en la institución de Liniers.

La diferencia de redefinición del salario, y la oportunidad de ser transferido al exterior, fueron los principales motivos, por los que el chileno decide persistir en la vorágine del mercado de pases.

Si bien, puede haber alguna resolución de algún club del exterior, no caben definiciones en el corto plazo por el futbolista que se encuentra entrenando de forma individual en uno de los campos de juegos del predio de Unión Española.

Momentáneamente, aguarda la referencia exhibida en Avellaneda. Dado el grado de interés de Racing, entre hoy y el martes, habrá una conversación con Leonardo Rodríguez, su representante actual, y las dirigencias para pactar la posibilidad de transferirlo. En caso de acordar las condiciones contractuales, el futbolista ocuparía el cupo vacante de extranjeros.

Foto: Agencia Uno

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: