Racing cede dos jugadores y desiste de Alejandro Donatti

A pocos días de culminar el mercado de pases, Eduardo Coudet decide relegar a Gonzalo Piovi y Kevin Gutiérrez a Gimnasia Esgrima La Plata. Con estas modificaciones, Eugenio Mena será la única alternativa de Alexis Soto en el sector izquierdo de la defensa. El saldo negativo en el comienzo de la semana, se situó en Alejandro Donatti, que inició la práctica con una sobrecarga y termino la misma con una distensión que le impide jugar ante River el jueves.

0

El desenlace de las idas y llegadas le otorga al director técnico de Racing la opción de disminuir la cantidad de jugadores que serán tenidos en cuenta hacia el final de temporada. Dos de ellos, con pocas posibilidades en la primera, se irán al conjunto platense por un año y sin opción de compra.

Piovi, quien había tenido algunos intereses del exterior, fue participe en apenas cinco partidos y la Academia obtuvo a principio de este año, el 65% de su pase. Juan Cruz Oller, representante del lateral, accionó en la operación que une a su representado con el equipo de Pedro Troglio.

Al defensor lo acompañará Kevin Facundo Gutiérrez. El volante de 21 años, no tuvo minutos en lo que va de este año y sus dos encuentros dentro del once se dieron en 2017. Sin dudas, el jugador es una apuesta del club y al igual que Piovi, se mantendrá en Gimnasia por doce meses.

Mientras tanto, el Chacho Coudet cuenta con una ausencia que se confirmó esta tarde. Donatti había empezado los movimientos con una molestia muscular, y al término del entrenamiento debió acudir a los estudios que arrojaron una distensión en el psoas de la pierna derecha. Si no surgen imprevistos, Lucas Orban hará las veces de zaguero central defensivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: