AVELLANEDA, ARGENTINA - NOVEMBER 24: Héctor Fértoli of Racing Club celebrates after scoring the first goal of his team during a round of sixteen first leg match between Racing Club and Flamengo at Presidente Peron Stadium on November 24, 2020 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Juan Ignacio Roncoroni - Pool/Getty Images)

Talleres de Córdoba es uno de los receptores del probable traspaso. El delantero, fue desplazado en la caridad de oportunidades por parte de Juan Pizzi.

En caso de proceder, Talleres transferirá a Héctor Fertoli. El jugador con inicios en Newells Old Boys, tiende a cambiar el rumbo de su carrera. Hace casi dieciocho meses, llegaba a Avellaneda con un sinfín de ilusiones y una estadística condicional.

Sin embargo, el presente entrenador fue direccionando sus preferencias en la zona ofensiva. En consecuencia, los próximos días serán cruciales para el porvenir del santafecino.

A pesar de ostentar un convenio laboral hacia diciembre del 2022, la reducción del plantel empieza a ser diseminada. Por lo cual, la negociación frustrada por parte de Palestino a principios de este año, se convierte en oportuna para Alexander Medina.

En tanto, Camilo Mayada es una de las opciones que concede el mercado de pases de invierno a iniciarse el treinta de junio. El mediocampista con antecedentes en River, pertenece al Atlético San Luis. La entidad mexicana, está a punto de ser capitalizada por un empresario internacional tras una grave sanción económica.

Foto: Racing Club

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: