Racing dirime la continuidad de Eugenio Mena

Universidad de Chile planea contratarlo junto a Nery Domínguez. En este momento, el defensor proviene de una severa recuperación que lo desplazo del once titular. El contrato en Avellaneda finaliza en apenas seis meses.

Buscando revivir temporadas de éxitos y participación internacional, Universidad de Chile prevé la contratación de diferentes jugadores que reorienten la competitividad del club en distintas competencias.

Hace semanas, el destino de Nery Domínguez se vio interferido de la posible renovación de contrato con Racing. La dirigencia no demostró interés alguno en la permanencia del defensor central y automáticamente, la institución chilena pudo acceder a las tratativas para contratarlo en libertad de acción. En cuestión de días, va a ser parte del conjunto de Santiago. Ultima detalles de intercambio de contratos y documentación para poder ingresar a la nación trasandina.

Por su lado, la posición de lateral izquierda estaría dispuesta a Eugenio Mena. El seleccionado, fue uno de los emblemas del 2011, año de obtención y dominio del equipo a nivel continental.

De momento, el jugador no emitió su mirada a la vuelta al segundo equipo de su extensa trayectoria. Por la proximidad de la culminación del convenio laboral puede conversar las propuestas ajenas a la “Academia”:

Foto: En Cancha

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!