Racing evalúa a Federico De Paul

El arquero culmina el contrato con Universidad de Chile este año. Por ende, la dirigencia revé la condición contractual de Gabriel Arias, quien fue mencionado entre las tratativas a realizas del Elche.

En vísperas al inicio del mercado de pases nacional e internacional, Racing premedita las preferencias de diferentes equipos por Gabriel Arias. El golero del seleccionado chileno, sigue demostrando porque es convocado y nombrado entre las distinciones de las fechas conllevadas del campeonato de primera en el país.

Con dos años de contrato por delante, la estrategia desde Avellaneda, siempre fue imponer los ocho millones de dólares de cláusula de salida. Luego, el aporte liberaría al jugador para negociar lo referido a su salario y mecanismos con aquel equipo que lo transfiera.

Nuevamente es reconocido en la liga de España. Allí, el Elche propone buscar una unión con el portero. En consecuencia, TNT Sports Chile, reconoce que en Racing revierte la probable transferencia del arquero a cargo de Federico De Paul.

El chileno es uno de los que no seguirá relacionado a la Universidad. Tras cinco años de intermitencias, alcanzo la capitanía pero ambas partes comprenden la ausencia de motivos para extender el contrato a expirar.

Foto: Futuro CL

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: