Racing evalúa a Franco Di Santo

En la faceta ofensiva, Fernando Gago busca diferentes variantes por la cantidad de jugadores que analizan el porvenir de sus carreras. Entre las posibilidades, estará revertir el pase del ex Schalke 04.

Transcurren las semanas y el devenir del plantel de Racing parece ser debatido de manera interna. El equipo, va en busca de una clasificación a alguna de las copas internacionales, pero simultáneamente estima la continuidad de un conjunto de jugadores.

Entre Lisandro López, Joaquín Correa y Enzo Copetti, habrá novedades al respecto. El trinomio y Darío Cvitanich, establecen una revisión del trato acordado desde sus llegadas al equipo.

Según Fútbol Continental, Racing analiza la situación de Franco Di Santo en San Lorenzo. El delantero, transita un momento de suspicacias para muchas personas vinculadas al “Ciclón” y ostenta un ingreso considerado en comparación al resto de la delegación a cargo de Diego Monarriz.

Si bien, es uno de los jugadores que requiere de un salario extraordinario, en Avellaneda cree posible la conveniencia del traspaso en el mercado de pases de verano.

Foto: ADN País

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: