mié. Ago 21st, 2019

Racing extiende la negociación por José Luis Rodríguez Bebanz

Si bien Eduardo Coudet se mostró disconforme por la discordancia del representante en no cumplir con el tiempo pactado, la dirigencia acude a conciliar esa particularidad hacia el lunes de la siguiente semana. El futbolista fue determinante para llegar a la Academia y su entorno será quien acceda a finalizar su transferencia.

El método de emisión funciona con continuidad en Racing. Sin embargo la puja por Bebanz desarticula toda modalidad de conversar al agente del jugador. Paco Casal es un reconocido empresario vinculado a la representatividad de jugadores en las diferentes ligas de Uruguay.

Su función es indudable y Coudet, acaparo la atención de su rol en esta operación que tendría que haber sido convincente este viernes, pero ante la falta de compromiso del defensor, el pedido otorgado por la dirigencia de la Academia se ampliara 48 horas.

En este marco el director técnico ratificó su comprensión al ímpetu de José por confirmar su inserción en el plantel, y de complejizarse otra vez la operación, Víctor Blanco modificará el orden de prioridades para conocer las condiciones del defensor chileno Oscar Opazo.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: