Racing hará efectiva la adquisición de Enzo Copetti

El delantero procede de Atlético Rafaela a prestación. En diciembre, la entidad de Avellaneda debe aportar el costo de transferencia.

 

Al modo de juego de Juan Antonio Pizzi, Enzo Copetti incita a la consideración del director técnico. La fluidez en la zonas aledañas al ataque, así lo justifican. Es que por diferentes métodos estratégicos, el atacante fue designado para una tarea de desenvolvimiento a lo largo y ancho del frente de ataque.

 

Pese a la baja cantidad de goles, a las que se aventura con el correr de los encuentros, la exigencia ante los defensores centrales del rival, concuerdan en la manera de disputa de varios partidos del club.

 

Con edad juvenil y ambiciones dimensionadas, el futbolista promete confirmar lo que se vaticina de cara a la finalización del préstamo anual. A fin del 2021, Rafaela debería recibir 1.500.000 de dólares.

 

En Avellaneda, admiten la preponderancia del futbolista y con el aporte validado del cargo del modo de cesión, anticipan la opción de compra entre los aportes a futuro.

 

Vía Clarín

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: