mié. Ago 21st, 2019

Racing idealiza el pase de Nicolás Reniero con San Lorenzo

El monto definido en el comienzo de la negociación disminuye notoriamente en la actualidad. Sin embargo Juan Antonio Pizzi utilizará al atacante para el partido de Superliga ante Godoy Cruz y de ese modo, no podrá participar con la Academia del campeonato local. A pesar de eso, las dirigencias acuden a una pronta resolución.

El resarcimiento que produzca a continuidad profesional de Reniero, va a ser un fundamento a largo plazo de Eduardo Coudet. La puja entre el Ciclón y el conjunto de Avellaneda lleva varios días, de los cuales la cifra de cinco millones de dólares por la totalidad del pase de parte del conjunto de Boedo era irreversible.

Racing acudió a parcializar el pedido de San Lorenzo y ofreció 4 millones de dólares por el 80%. La inconformidad continúo hasta este jueves, ya que por la tarde ambas directivas conciliaron el estimado de transferencia con relación a la escasa trascendencia que cuenta el futbolista en el plantel de Pizzi.

En consecuencia, el Ciclón propone trasferir al delantero por 3.5 US$. Rápidamente, los dirigentes de la Academia asimilaron este retroceso significante, pero a esta altura el ofrecimiento se sitúa en tres millones de dólares.

La diferencia de quinientos mil dólares sería un atenuante a refutar en un costo menor, producto del acercamiento que existió con Nicolás de parte de la entidad académica. En términos contractuales, el futbolista afirmo lo propuesto por Racing.

Fuente: Martin Flores

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: