mié. Ago 21st, 2019

Racing incorpora a Nicolas Reniero

El delantero será parte del plantel comandado por Eduardo Coudet desde la semana que viene. La dirigencia dispone del monto pretendido en San Lorenzo por un porcentaje mayor del pase y así se convierte en el quinto refuerzo.

 

Finalmente la negociación por Reniero culmina coincidiendo con la puja que trascendió en este último mercado de pases. Sin dudas esta brecha ha equiparado las posturas de ambos clubes.

 

La Academia aguardó hacia el final de extensión de días otorgado por la asociación del fútbol argentino para concretar hace instantes la ida del futbolista del Ciclón. Tal cuestión era inverisímil ya que ni Racing era capaz de alcanzar el monto impuesto por el conjunto de Boedo, ni la dirigencia de Matías Lammens había accionado en la firma del jugador sobre la ampliación de contrato.

 

En consecuencia, el club de Avellaneda define la transferencia del entrerriano de 24 años mediante 4 millones de dólares por el 80% del fichaje. De ese estimado, San Lorenzo acude a reintegrar 3.200.000 US$. Su inserción en Racing será por cuatro temporadas.

 

Durante la temporada anterior Reniero disputó 23 partidos y convirtió cuatro tantos. A lo largo de su carrera, jugó 110 compromisos y anotó 27 goles.

 

Fuente: El Mundo Futbol Club

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: