jue. Jun 20th, 2019

Racing insinuó el interés por Damián Batallini

Posterior al encuentro de semifinal de la Copa de Superliga, el mediocampista asimiló el comunicado de su representante acerca del sondeo que existió desde Avellaneda. La dirigencia comandada por Víctor Blanco vaticina la extensión de contrato de Eduardo Coudet y además, busca negociar la transferencia que rondaría los ocho millones de dólares.

Trascendentales han sido las conversaciones que mantuvieron parte de los directivos de La Academia con Coudet este lunes. Finalmente, las diferencias fueron cesando y a un mes de dar comienzo a la pretemporada, el director técnico ratifica la representatividad al frente del plantel.

Una de las aristas es sin dudas el anhelo de refuerzos para el largo plazo. De allí, se desprenden algunos nombres de experiencia y otros con un futuro superior. Batallini ocupa la segunda clase referida, ya que trasciende con apenas 22 años en la máxima división del fútbol argentino y es preferencia de Diego Milito.

Tal validez es pronunciada por la dirigencia de Argentinos Juniors, que en la semana anterior dio a saber la cotización adversa del jugador para el ámbito local. Alejandro Roncoroni, Secretario del club, definió como “intransferible” al futbolista. No obstante, el parámetro para Racing parece ser mayor, y en los últimos días la Secretaria Técnica del conjunto de Avellaneda dialogó con su entorno para dar cuenta de la situación previa al mercado de pases.

Con respecto a este interrogante, Batallini dijo: “Por el momento, pienso en mi presente con Argentinos, en junio veremos que determinación tengo con la dirigencia». Y agregó: «Entiendo que también existe un seguimiento desde el exterior”.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: