Racing no pudo con el Halcón

Racing cayó esta noche en el Tomaghello por 2 a 1 ante Defensa y justicia por la penúltima fecha del torneo de Primera División.

Defensa se impuso en su estadio y demostró quien era el local. En el primer tiempo dominó la pelota en todo momento ante un Racing totalmente apagado, aunque fueron 45 minutos sin emociones salvo un remate de Tomás Martínez que terminó en manos de Saja.

En la segunda mitad llegó la acción, el Halcón salió con las garras afiladas y a los 11 minutos el pibe Martínez la clavó al ángulo con un excelente remate desde afuera del área, tras asistencia de Bordagaray. En el mejor momento del conjunto de Holan y en el peor del equipo de Sava, llegó una falta dentro del área que terminó en penal en favor de Defensa a los 25. Penal muy bien ejecutado por Bordagaray, quien puso el 2-0 parcial.

En los últimos 15 minutos pareció que a Racing le dieron el chispazo que le faltaba para que empiece a jugar, generando más desbordes y ataques; el resultado parecía irreversible, hasta que el paraguayo Romero calzó la pelota y le colocó un espectacular pase a Gustavo Bou, quien definió pinchándosela al arquero Arias para poner el 2-1 final. En los últimos minutos de descuento, la Academia pudo empatarlo tras un córner y una seguidilla de situaciones, y una mano dentro del área chica que no fue cobrada por el árbitro Laverni cuando solo restaba un minuto de juego.

En uno de sus últimos partidos, Diego Milito no pudo demostrar su jerarquía dentro de la cancha, no tuvo mucha participación y terminó amonestado por quejarse al final del encuentro, yéndose al vestuario enfurecido.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: