Racing planea sólo transferir a Tomás Chancalay

Se superpuso ante las variantes ofensivas del presente deportivo del equipo. Por ende, la comisión directiva, apenas invertirá en se persistencia entre otras cesiones que culminan en diciembre.

Entre Enzo Copetti y Maximiliano Lovera, la plenitud de Tomás Chancalay parece resistirse ante el agobio que subsiste en la vida diaria de Racing. Los tres nombres, deben definir su situación en diciembre, y el delantero que marcó goles en los tres torneos que disputo el equipo en la primera parte del año, va a ser recompensado.

Los otros dos, tienden a volver al lugar de sus orígenes, ya que por rendimiento o mínimas participaciones en la zona ofensiva, no convalidan el costo de transferencia establecido en Atlético Rafaela y Volos de Grecia.

Por su lado, el entrerriano procedente de Colón, tiene altas probabilidad de seguir ligado al elenco de Avellaneda. Además, la dirigencia acordó en su llegada, dos variables de aporte; una por el 50% a cambio de 1.250.000 de dólares, o la totalidad de su pase en 2.500.000 de dólares. Hasta el momento, presencio treinta y siete encuentros consecutivos, y anotó doce goles.

Vía: El Primer Grande

Foto: Marca

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: