Racing planea un mercado de pases anormal

Solo se prevén dos incorporaciones. Una en el mediocampo, y la otra en la zona ofensiva del plantel. Resta conocerse el número de préstamos de varios jugadores, y la resolución de renovar el trato de Marcelo Díaz.

De no mediar imprevistos, Racing solo adjudicara una dupla en lo referido a los refuerzos del mercado de pases de invierno. En estas instancias, la demanda podría ser superior, ya que la triple competencia está asegurada.

Quizás, el recambio es esencial para disputar dos torneos nacionales y la Copa Libertadores. Pese a ello, el propósito pasa a ser primordial a fin de la actual temporada. Por eso, el proceso de transferencia de diciembre y enero respectivamente, es el indicado para elevar el nivel de jerarquización de la delegación que vaya a culminar el calendario anual.

En definitiva, son dos los puestos a complementar. Se requiere por Juan Pizzi, un mediocampista central, por motivos de preferencia y la posible ida de Marcelo Díaz, amén de la culminación del contrato en junio, y un delantero.

Entre las variantes, el ataque tiene en estos momentos a Lisandro López. Si bien, apenas pudo disputar dos encuentros en Atlanta United, es un baluarte de la historia contemporánea del club y en mayo rescindió contrato en Estados Unidos.

Foto: RacingManiacos

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: