Racing pone lo mejor en Varela

Racing visitará mañana viernes a las 21:15 horas a Defensa y Justicia en el Estadio Tomaghello por la Fecha 15 de la Zona 2 del torneo de Primera División. El árbitro del encuentro será Saúl Laverni.

Diego Milito disputará uno de sus últimos partidos con la camiseta de Racing. Foto. lavozdelinterior

El conjunto de Facundo Sava, que viene de empatar la fecha pasada contra Estudiantes por 0-0, quiere ganar los dos partidos que restan del torneo para sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Para ésto, el DT pone lo mejor ante el Halcón; los once que saldrían a la cancha desde el arranque son: Sebastián Saja – llegaría a este partido después de su lesión, de no ser así, atajaría Ibáñez -; Iván Pillud, Yonathan Cabral (reemplaza a Vittor, quien sufrió un traumatismo en el hombro derecho -, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Óscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lisandro López y Diego Milito.

En cuanto a Defensa, el entrenador Ariel Holan repetiría los mismos once que se trajeron una gran victoria de Rosario al ganarle por 1-0 a Newell´s; el equipo puesto en marcha sería: Gabriel Arias; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Tomás Cardona, Rafael Delgado; Hernan Fredes, Alexander Barbosa, Tomás Martínez; Ciro Ruiz, Fabián Bordagaray y Eugenio Isnaldo.

La Academia y Defensa se enfrentaron dos veces,  ambas en Florencio Varela. El primer encuentro fue en el torneo de Transición 2014 en el que ganó Racing por 3-1 y el último fue empate 1-1 en 2015. Un dato curioso es que éste será el tercer partido consecutivo en el que el equipo de Avellaneda jugará en condición de visitante ante el mismo equipo. Ya habrá tiempo la próxima temporada para que visiten el Cilindro.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: