Racing prevé la profesionalización de Gerardo Rojas

El defensor central ascendió a la divisional reserva en Avellaneda. La dirigencia promete acudir a la primera firma del convenio colectivo, tras la cesión a cargo de club Camioneros.

En marzo, se diluyó su traspaso a Independiente desde Camioneros. Paradójicamente, Racing reinó en las negociaciones y indujo al joven de 21 años a las divisiones menores de la institución.

Tras un proceso de prueba, llega el momento crucial para las apariciones de las partes. Es que en junio, deberá realizarse la contratación del delantero, o la culminación del trato.

Con ciertos rendimientos, el futbolista aprobó los parámetros de Mauro Gerk. El director técnico de la reserva, adjunto una tarea particular para iniciar un seguimiento del defensa central.

En estos días, la dirigencia de Víctor Blanco asume el compromiso de evaluar la permanencia del jugador en Avellaneda. El objetivo será comprender el primer contrato entre partes. Si sigue en vigencia, Juan Pizzi decidirá si mantiene expectativas de ascenderlo a primera división.

Foto: LT10

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: